sábado, 3 de agosto de 2013

10 de Agosto, el día D





Ya hay fecha para la reunión de Agosto del G`60:


10 de Agosto de 2013
Después de pensarlo todo lo bien que supimos, de intentar ajustar la fecha al día en que más nos pudiéramos reunir, que seguro que alguno no podrá o no llegará a tiempo (que no se preocupe, sólo tiene que proponerlo y organizamos algo para el día que esté), que no coincidiera con otro evento; esta es nuestra propuesta para que todos aquellos que queráis, que podáis, que os apetezca, juntarse para pasar el día de excursión, comida y diversión.
El programa que os ofrecemos es:
·      Subida a Las Pintas (con dos versiones para que se animen más)
·      Vinos por Olleros
·      Comida en El Hayedo
·      Tarde de café, copas, siesta, descanso…
·      Tarde-noche de barbacoa y música, hasta…
Para que todos podamos asistir dentro de nuestras posibilidades podemos elegir cualquiera de las opciones siguientes:
A.  Full equipe, el pack completo, …“me apunto a todo”…; subida (completa o recorrido corto), vinos, comida y barbacoa.
B.  Vinos, comida y barbacoa
C. Cualquiera de las opciones por separado, según posibilidades, gustos, compromisos…
Puede asistir cualquiera de los que os sintáis integrados en el grupo de Generación 60 de Olleros, sus consortes e hijos; hay sitio para todos, lo importante es reunirnos un día para pasarlo bien, divertirse, y charlar del pasado y del presente.
 Para que pudiéramos organizarlo lo mejor posible es condición que nos lo comuniquéis lo antes posible, al correo del blog, a través del blog directamente en un comentario, por teléfono, en persona,… así sabremos a qué vais a asistir, y poder deciros que tenéis que llevar (más que nada para no juntarnos todos con lo mismo para comer; la barbacoa, si se hace, será de compra: hamburguesa, chorizo, bebida…)
Se admiten todo tipo de sugerencias (que conociéndoos atreverse a decir “todo tipo” de sugerencias asusta).
Según vayamos sabiendo los que confirman su asistencia os lo iré comunicando, por si eso anima a otros.
La previsión del tiempo para el 10 es de día completamente soleado y temperaturas entre 10º y 28º
¡Os esperamos!
(el martes iremos a reconocer la ruta, y si nos parece mucho o muy larga, estudiaremos otras alternativas)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Ricardo por la convivencia del dia 10, todo salio muy bien y lo pasamos genial. ¿Dónde hay que apuntarse para el año que viene? Como seguimos de vacaciones no puedo poner ninguna foto , las veréis a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que empiece a gustar aunque son pocas las respuestas .Pero se esperan mas.dE ESO ESTOY SEGURO.Me voy a trabajar. Un beso a todos. Chines

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya nadie vuelva a escribir en el blog, yo a la próxima pienso ir. Lo del día 10 estuvo genial, ya sé que falto mucha gente Y os puedo asegurar que se les echo de menos, a todos, Pero siempre faltara alguien Y si tenemos que esperar a estar todos tal vez no se haría nunca, también se que la costumbre era juntarnos solo los tíos, comer y beber (o solo beber), hablar, jugar, reír, en fin pasarlo bien, muy bien. En esta ocasión a alguien se le ocurrió (con acierto) que sería bueno ir con las mujeres y los hijos, que al fin y al cavo se fueron incorporando con el tiempo a la pandilla, y estuvo muy bien, a mi me ha quedado un gratísimo recuerdo. Lo pasamos muy bien, comimos muy bien, bebimos, nos reímos mucho y luego seguimos bebiendo, a, y esta vez no nos riñeron cuando volvimos a casa. En fin, lo dicho, aunque nadie vuelva a escribir en el blog, yo a la próxima me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasarais bien. Yo otro año mas me quedo esperando al siguiente...
    Espero ver pronto las fotos, que siempre me hace ilusión.
    Un abrazo para todos.
    Tino.

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto las fotos.Sabeis que siempre me quedo con ganas de ir, pero me alegro de veros y d3e oir que lo habeis pasado bien.Gracias Ricardo por habrir esta ventana de recuerdos y de actualidades,como ver a las familias de todos de verdad que es un placer.Mis mejores deseos para todos.CHINES

    ResponderEliminar