miércoles, 4 de febrero de 2015

Tercera nevada (04/02/2015)


…Y más, …y más, …y más, …y sigue nevando…
No quiero aburriros con fotos todos los días, pero creo que es un documento importante que debemos guardar, que podemos recordar ahora que la tecnología permite que no sean difusos e imprecisos nuestros recuerdos.
Me he encontrado con Amador (Santiagón), que tiene buena memoria y recuerda con precisión, os sorprendería, hechos y sucesos de Olleros, y me ha comentado que no recuerda nada parecido en los últimos 50 años, lo que quiere decir que a los de la Generación 60 nos supera.
Si no me decís nada seguiré colocando fotos de una nevada histórica, aunque me sea difícil encontrar vistas originales.

1 comentario:

  1. Ya era hora que dieras señales de vida.En fin, tus razones tendrás pero nos tienes en ascuas con la falta de información. Y lo que es peor, hay mucha competencia por el facebook y de alguna manera, hemos ido recopilando información de lo que ha ocurrido por el ansía de saber cosas del pueblo.
    Saludos y ánimo todos. Por cierto, ¡como haces sufrir a los "modelos" que posan en las fotos, je, je, je

    ResponderEliminar